Formulario de Abonado
















Edad:
0-20
20-40
40-60
60-100
¿Cómo nos conociste?
A través de un amigo.
A través de un buscador.
Navegando por la red.
Otros
Opinión sobre nuestra página web


Tiene alguna sugerencia...




Envía tus datos:

Para hacerte abonado de caballero automoción, solo debes rellenar este formulario indicando de manera correcta todos los datos, y en breve recibirás por correo su nueva tarjeta de socio, disfrutando asi de todos los beneficios que te ofrecemos.

Ventajas de la tarjeta:

* Servicio de grúa gratuito (R-25 km): Se le ofrece un servicio de grua gratuito en un radio de 25 km. de Mérida, presentando la tarjeta de socio al conductor de la grua, sin necesidad de llamar a la asistencia de su seguro, siempre que el destino del vehiculo sea nuestro taller y la reparación de la averia o daños de chapa/pintura se efectuen en nuestro taller.

* Descuento en mantenimientos 10%: Se ofrece un descuento del 10%, presentando la tarjeta de socio en recepción, para las operaciones de mantenimiento entre las que se incluye, cambio de aceite, filtros, pastillas de freno, baterias, kits de embragues, kits de distribucion y M.O. de sustitución.

* Descuento en chapa y pintura 10%: Se ofrece un descuento del 10%, presentando la tarjeta de socio en recepción, en todas las reparaciones particulares de chapa y pintura.

* Revisión Pre-ITV Gratuita: Se ofrece una revisión pre-itv gratuita, presentando la tarjeta de socio en recepción, y consiste en una revisión de los puntos principales del vehiculo, que son inspeccionados en las estaciones de ITV.

* Diagnosis de Averia gratuita: Se le ofrece una diagnosis de averia gratuita, consistente en hacer un chequeo en el sistema electrico del vehículo mediante un equipo de diagnosis, con el que se detectan la mayoria de las averias del vehículo, siempre que la reparación de la posible averia se efectue en nuestro taller.

user_white

* El uso de esta tarjeta no es acumulable a las ofertas o campañas puntuales que se realizen durante el año.